Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2014

del 20 al 24 de octubre

Se presenta el programa de actividades organizadas en España con motivo de la celebración de la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2014 (del 20 al 24 de octubre) promovida por la Agencia Europea como forma de sensibilizar sobre la necesidad de lograr lugares de trabajo seguros y saludables.

Este año la Semana Europea está dedicada a la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo en el marco de la Campaña Europea 2014-2015 “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” para promover el conocimiento técnico y la cultura preventiva en torno a esta materia.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, como Centro de Referencia de la Agencia Europea, agradece el esfuerzo de todas las organizaciones que se han adherido a la celebración de esta Semana Europea mediante la programación de más de 57 diferentes eventos y anima a trabajadores, empresarios y ciudadanos a participar en estas actividades.

 

Compartelo!

NOVEDADES

codigos-electronicos-legislacion-española-boe

SENTENCIA DE LA SEMANA:


Sentencia del TS, sobre el pago de la indemnización en un ERE
El TS desestima el recurso de casación para la unificación de doctrina de los trabajadores y confirma la licitud del acuerdo de aplazamiento indemnizatorio en el marco de un ERE.

colegiados