Congreso Actualidad Laboral Graduados Sociales

 

XI CONGRESO DE ACTUALIDAD LABORAL Y VIII ENCUENTRO DEL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID CON LA JUSTICIA EN EL ORDEN SOCIAL

Nos complace comunicarte que nuestro tradicional Congreso tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de Diciembre de 2017.

RESERVA YA TU PLAZA.

Lugar de celebración: Días 12 y 13 de Diciembre (Sede del Colegio)

Día 14 (Sede del TSJM)

Precolegiad@s

Figura transitoria, previa a la colegiación. Se crea para dar acceso a los estudiantes del GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RRHH o EMPLEO que estén matriculados en cualquiera de las Universidades de Madrid, Cuenca, Toledo o Guadalajara y que deseen incorporarse al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.

REQUISITOS

1. Ser estudiante del GRADO DE RELACIONES LABORALES Y RRHH o EMPLEO
2. Presentar la correspondiente solicitud por escrito dirigida a la Presidencia del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, acompañada de la documentación requerida así como el recibo que acredite el pago de la cuota correspondiente.

DOCUMENTACIÓN Y TASAS:

1. Solicitud de alta. Descargar impreso
2. Original y fotocopia del DNI/NIE
3. Certificado de la Universidad de nº de créditos superados.
4. Fotocopia compulsada de la matrícula universitaria acreditativa de estar cursando el Grado en Relaciones Laborales (la compulsa puede efectuarse en la sede del Colegio).
5. Una fotografía tamaño carnet.
6. Justificante bancario de ingreso de la cuota única, o Autorización bancaria para el cargo de los recibos anuales, debidamente cumplimentada y firmada (Descargar documento)
7. Se abonará una cuota única de 50€, que cubrirá todo el período de pre-colegiación del curso académico, comenzando del 1 de octubre del año en curso y finalizando el 30 de septiembre del año siguiente, o bien una cuota semestral fraccionada en dos pagos de 30€ cada uno. Las cantidades deberán ser ingresadas en el número de cuenta que facilite el Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

DURACIÓN DE LA PRE-COLEGIACIÓN:

La condición de pre-colegiación se renovará automáticamente, desde la fecha de concesión hasta la fecha de finalización de los estudios que conducen a la obtención del título que da lugar a la pérdida de la condición de pre-colegiación, pudiéndose solicitar el alta como colegiad@.

SERVICIOS PRE-COLEGIALES:

1. Acceso y uso de la bibliografía existente en la biblioteca del Colegio.
2. Participar en las actividades formativas que organice el Colegio y que se puedan realizar en calidad de precolegiad@ con un coste especial.
3. Acceso a Jornadas, seminarios, charlas gratuitas que organice el Colegio.
4. Envío a través de e-mail de las cartas informativas, ofertas de empleo que remita el Colegio.
5. Anualmente se otorgará una beca para la escuela de Práctica Jurídica Laboral y otra para la Escuela de Práctica Procesal Dámaso Ruiz Jarabo, a los dos mejores expedientes académicos de 4º curso.
6. Posibilidad de adquisición de los temarios de los que el Colegio pueda disponer para la preparación de oposiciones (en las mismas condiciones que las personas colegiadas) así como a la posibilidad de formar parte de los grupos de trabajo para la preparación de temarios de oposiciones.

OBLIGACIONES PRE-COLEGIALES:

1. Acatar lo dispuesto el reglamento de pre-colegiación.
2. Participar, dentro del respeto a los demás, del uso y disfrute de los bienes y servicios del Colegio en las condiciones establecidas en el presente Reglamento

PÉRDIDA DE LA SITUACIÓN DE PRE-COLEGIACIÓN:

  • Petición de baja expresa y por escrito de la persona interesada ante el Colegio.
  • Falta de la presentación de la copia de la matrícula del año en curso en el plazo establecido a tal fin o cuando así lo requiera el Colegio.
  • Finalización de los estudios que conducen a la obtención del título.
Compartelo!