Congreso Actualidad Laboral Graduados Sociales

 

XI CONGRESO DE ACTUALIDAD LABORAL Y VIII ENCUENTRO DEL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID CON LA JUSTICIA EN EL ORDEN SOCIAL

Nos complace comunicarte que nuestro tradicional Congreso tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de Diciembre de 2017.

RESERVA YA TU PLAZA.

Lugar de celebración: Días 12 y 13 de Diciembre (Sede del Colegio)

Día 14 (Sede del TSJM)

El Colegio de Graduados Sociales de Madrid firma un convenio de colaboración con Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid han firmado en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, un convenio de colaboración para la divulgación de las actividades de ambos.

1

En representación del Colegio ha asistido la presidenta del mismo, María Antonia Cruz Izquierdo, por parte de Fraternidad-Muprespa la subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, Natalia Fernández Laviada y ha estado también presente, la directora provincial de Madrid Carmen Rueda Hernández.

El presente convenio servirá para establecer una relación de colaboración que permita que Fraternidad-Muprespa pueda divulgar, en el ámbito de actuación del Colegio, informaciones y datos referentes a su actuación, que se limiten a dar información a sus empresas asociadas y a sus trabajadores por cuenta propia adheridos sobre su colaboración en la gestión de la Seguridad Social y no contengan comparaciones con la llevada a cabo por otras Entidades. Asimismo, Fraternidad-Muprespa podrá divulgar aquellas informaciones y datos con carácter general, a través de medios informáticos o telemáticos de libre acceso.

Entre las actividades se contempla, la realización de seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las competencias y funciones de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, mediante la colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social respecto a las actividades que les son atribuidas legalmente a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. El ámbito territorial del convenio se resume a las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo y Guadalajara.

Al calor del convenio el día 7 de noviembre ya se ha celebrado la primera de las jornadas, centrándose la intervención las Modificaciones fundamentales sobre el Bonus, según recoge el Real Decreto 231/2017.

Compartelo!

NOVEDADES

codigos-electronicos-legislacion-española-boe

SENTENCIA DE LA SEMANA:


Sentencia del TS, sobre el pago de la indemnización en un ERE
El TS desestima el recurso de casación para la unificación de doctrina de los trabajadores y confirma la licitud del acuerdo de aplazamiento indemnizatorio en el marco de un ERE.

colegiados