CITA PREVIA. Presentacion de autoliquidaciones en la Dirección General de Tributos Comunidad de Madrid

Con objeto de evitar tiempos de espera elevados en la atención al público de la sede de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego sita en el Paseo General Martínez Campos, 30, se va a implantar la cita previa obligatoria. Esta nueva forma de atención se acometerá en dos fases:

La primera fase entrará en funcionamiento a partir del día 17 de julio de este año y afectará al servicio de información sobre expedientes en período voluntario como son devoluciones, aplazamientos, trámites de audiencia, liquidaciones, recursos, suspensiones…

Para este supuesto, la cita se pedirá siempre a nombre del sujeto pasivo y en el caso de que se actúe como representante de varias personas, se solicitará una única cita a nombre de cualquiera de los sujetos pasivos, debiendo aportar la correspondiente representación de todos ellos cuando acuda a nuestra oficina.

La segunda fase comenzará el 4 de septiembre y se implantará la cita obligatoria para el servicio de información general sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y Juego.
No será necesario solicitar cita para la presentación de solicitudes y escritos en el Registro ni para la presentación de declaraciones tributarias.

Los canales a través de los cuales se puede solicitar la cita son los siguientes:

  • Vía telemática en el Portal del Contribuyente o en la página http://gestiona.madrid.org/CTAC_CITA/tributos
  • Telefónicamente: 91 580 94 04 / 901 50 50 60 en horario de 9:00 a 18:00
    horas.
  • De forma presencial en el puesto de entrada de Paseo General Martínez Campos, 30.
Compartelo!

NOVEDADES

codigos-electronicos-legislacion-española-boe

SENTENCIA DE LA SEMANA:


Sentencia del TS, sobre el pago de la indemnización en un ERE
El TS desestima el recurso de casación para la unificación de doctrina de los trabajadores y confirma la licitud del acuerdo de aplazamiento indemnizatorio en el marco de un ERE.

colegiados